Acerca
de nosotros

Conde Abogados Asociados S.A.S. es una firma de abogados con oficinas en Bogotá D.C. y Florencia – Caquetá encaminada a prestar servicios jurídicos y de consultoría de alta calidad a nivel nacional.

Nuestra Misión

Conde Abogados Asociados SAS está orientada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría y representación legal de trabajadores, víctimas, pacientes y comunidades agredidas, con un alto contenido social y en la defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Nuestra visión

Conde Abogados Asociados S.A.S., se consolidará como una firma jurídica de defensa y representación judicial de personas y comunidades afectadas por graves violaciones de derechos humanos y del derecho internacional humanitario, desconocimiento de derechos laborales, mala praxis médica y la reparación de daños antijurídicos, tanto en la jurisdicción interna como ante jueces y tribunales internacionales.

Nuestros principios

Eficiencia, efectividad, transparencia, responsabilidad social e integridad profesional.

Nuestra historia

El Fundador de la Organización Jurídica Conde Abogados es el abogado Oscar Conde Ortiz. El abogado Conde, a la edad de veinticinco años inició a litigar el 01 de septiembre de 1987 en el Municipio de Puerto Rico, Caquetá abriendo una pequeña oficina en la parte céntrica del municipio en mención, prestando servicios jurídicos en derecho laboral, administrativo y audiencia pública con jurado (Penal). En el Municipio de Puerto Rico, permaneció por un lapso de dos años.

Radicándose a finales del año 1989 en Florencia capital del departamento del Caquetá, ejerció por un periodo de tres meses como Secretario General de la Universidad de la Amazonia bajo la administración del señor Rector Félix Antonio Malagón M. Una vez, renuncia al cargo en la Uniamazonia decide arrendar una oficina diagonal al Colegio Migani en el barrio La vega de Florencia, Caquetá.

Para el año 2012 se inscribe ante la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá la Organización Jurídica Conde Abogados Ltda y para el 2014 se realiza una modificación en el registro mercantil denominándose la Organización Jurídica como una SAS.